Logotipo

En marzo, llega la tercera edición de Cultura Tributaria  

En el marco de la tercera edición del Programa Cultura Tributaria, desde el miércoles 1 de marzo, a las 10, los vecinos que tengan sus tasas al día, podrán solicitar entradas para éxitos teatrales y libros de grandes escritores nacionales e internacionales, a través de la web del Municipio. 

 

En esta oportunidad, “San Martín Va al Teatro” incluirá la comedia “Un poco me molesta, pero un poco no”, que se presentará el viernes 17 de marzo, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín; y luego, el viernes 31, a las 20.30, será el turno de una de las obras más taquilleras del momento “Le Prenóm”, en el Instituto Ballester. 

 

Por otro lado, a través de “San Martín Lee”, los contribuyentes podrán llevarse libros como “Cinco Esquinas”, de Mario Vargas Llosa; “De la estupidez a la locura: Crónicas para el futuro que nos espera”, de Umberto Eco; “Avenida de los misterios”, de John Irving; “Falcó”, de Arturo Pérez-Reverte; “La caza del carnero salvaje”, de Haruki Murakami; “Quien pierde paga”, de Stephen King; “Un abogado rebelde”, de John Grisham; “El laberinto de los espíritus” de Carlos Ruiz Zafón; y “Personas desconocidas”, de John Katzenbach. 

 

También estarán disponibles ejemplares de reconocidos autores argentinos, como “Te amaré locamente”, de Jorge Fernández Díaz; “La noche de la Usina”, de Eduardo Sacheri; y escritores internacionales de diversos géneros, como “La torta perfecta” de Osvaldo Gross; y "La felicidad después del orden. Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida”, de Marie Kondo; entre otros exitosos autores.

 

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

 

En ese sentido, accederán a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años. 

 

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

 

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos y libros disponibles.

 

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas o el libro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

 

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, en un mismo mes los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro. A su vez, podrán acceder a un libro cada dos meses.

 

 

 

Debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles. Para retirar las entradas o el libro debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

 

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter